Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.
aceptar
Pala Babolat VIPER CARBON 2018 ¡OFERTA!

Pala Babolat VIPER JR 2018

VIPER JR 2018

Babolat

Babolat Viper Junior - La nueva pala Babolat para niños es ideal para que los menores de 12 años jueguen cada partido con estilo y con una excepcional polivalencia.

Más detalles

45,50 €

65,00 €

-30%

CategoriaNiñ@
Nivel de juegoAvanzado
FormaLágrima
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año20181S

BABOLAT VIPER JUNIOR

Consigue ahora la nueva Babolat Viper Junior al mejor precio en PadelStar. Se trata de un modelo ideal para los jóvenes jugadores de menos de 12 años que busquen mejorar su juego basado en polivalencia. Es una pala muy fácil de manejar gracias a su bajo peso, que varía entre los 290 y 310 gramos.

El núcleo es de goma EVA blanda y las caras, de fibra de vidrio. Estos dos aspectos consiguen una increíble velocidad en la salida de bola. El marco está fabricado con fibra de carbono para proporcionar una excepcional resistencia y mayor durabilidad.

Su forma es de lágrima y tiene un balance medio, por lo que es perfecta para que jueguen con un equilibrio perfecto entre control y potencia. Además, su estilo es moderno y juvenil, con colores llamativos para que a los más jóvenes les encante desde el principio.

Productos especiales

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS