Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.
aceptar

Pala Black Crown PITON 6.0 TITANIUM

PITON 6.0 TITANIUM

Black Crown

Pala Black Crown PITON 6.0 TITANIUM

Más detalles

266,00 €

280,00 €

-5%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoProfesional
FormaRedonda
BalanceBajo (Control)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composiciòn Cara (fibras)núcleo compuesto de 2 capas de fibra de vidrio, una capa de fibra de carbono3K y una capa de 100% titanio, única en el mercado.
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA SUPER SOFT
GéneroHombre

La pala de pádel Black Crown Piton 6.0 Titanium, por sus cualidades técnicas y de diseño, se convierte en una pala que todos deberíamos probar al menos una vez durante nuestros entrenamientos o partidos. Es sin duda un elemento que juega a nuestro favor, que sorprende, que cautiva y que permite que te acomodes a ella sin ninguna clase de dificultad. Cuenta sobre todo con una tecnología espectacular y una serie de innovaciones muy positivas.

Pala de pádel con gran relación precio-calidad.

La Black Crown Piton 6.0 Titanium es un modelo de la prestigiosa marca Black Crown que en los últimos años ha puesto todos sus esfuerzos en la construcción de implementos dedicados a todos aquellos deportistas que ya están en un nivel de “expertos” en el juego.

Esta pala permite ante todo el control, pero mejora la potencia en cada espacio.

Productos especiales

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS