Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.
aceptar
Pala Head GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO ¡OFERTA!

Pala Head GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO

GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO

Head

Pala Head GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO

Más detalles

188,97 €

269,95 €

-30%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoProfesional
FormaRedonda
BalanceBajo (Control)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
GéneroUnisex
ReferenciaPAPALHE000
Año20171S

La Head Graphene Touch Alpha Pro es la nueva pala para 2017 del conocido jugador de padel profesional Sanyo Gutierrez. Este nuevo modelo no te hará jugar como él pero seguro que te ayuda. Ha sido diseñada según sus gustos y directrices. 

Su esperado modelo viene con el Graphene Touch como principal tecnología, que aporta un confort y tacto sin igual. 

Con esta pala jugarás como si tuvieras un guante en la mano.

La nueva arma del jugador conocido como el ""Mago"" será clave para que nos siga deleitando con sus golpes increíbles en pista, como sólo él sabe hacer. 
Con la Alpha Pro, llega sin duda una nueva forma de jugar con más toque, precisión y confort.

Y para los que la estética es importante atentos a su espectacular diseño con cada cara de un color. 

TECNOLOGÍAS

La nueva goma ULTRA SOFT está desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad. 
 
Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. 
 
Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extras: Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia). 
 
El Anti Shock Skin es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos. <br>Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes. 
 
LESS SHOCK. MORE WOW.El material multiplica la capacidad de absorción de impactos. ¿EI resultado? Unas sensaciones de otra dimensión, sin renunciar a las extraordinarias prestaciones del grafeno. 
Productos especiales

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS