Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.
aceptar

Pala Varlion AVANT H ALU CARBON TI SOFT

Varlion

Pala Varlion AVANT H ALU CARBON TI SOFT

Más detalles

104,50 €

209,00 €

-50%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesProtector incorporado
FormaLágrima
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del MarcoTUBULAR BIDIRECCIONAL DE CARBONO Y VIDRIO
Composiciòn Cara (fibras)PLAIN DE FIBRA DE VIDRIO Y DE TEJIDO TWIL DE FIBRA DE VIDRIO ALUMINIZADO (ALUTEX), IMPREGNADOS DE RESINA EPOXI VAR-FLEX EXCLUSIVA DE VARLION
Composición Nucleo (goma)ESPUMA RETICULADA SYL (SOFT AND LIGHT)
ReferenciaPAPALVL0054
Año20162S

Pala de nivel alto con forma de lágrima que da un mejor balance entre control y potencia.

Diseñada con marco hexagonal y núcleo alargado, ambas tecnologías utilizadas los últimos años en nuestra gama PRO, caracterizadas por dar mayor rigidez y aerodinámica al marco y mayor superficie de golpeo a la pala.

Fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono y vidrio, núcleo de espuma reticulada SYL (soft & light) de 38mm laminado mediante capas de diferentes tejidos plain de fibra de vidrio y de tejido twil de fibra de vidrio aluminizado (Alutex), impregnados en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion, para obtener la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio.

Además incluye la novedad del nuevo protector autoadhesivo.

Recomendada para jugadores que buscan una pala más balanceada y que gustan de palas muy blandas, que despiden mucho. Además, es una pala muy confortable y que absorbe muy bien las vibraciones, especialmente indicada para jugadores con problemas de codo.

Núcleo alargado, marco hexagon y protector inyectado autoadhesivo, son Modelos de Utilidad registrados ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por lo tanto de exclusiva propiedad y uso de Varlion.

Productos especiales

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS