aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

Pala NOX AT10 Luxury Genius Arena 2021 – Agustín Tapia

NOX AT10 2021

Nox

NOX AT10 LUXURY GENIUS. LA PALA DE PÁDEL DE TAPIA PARA 2021. EXCELENTE RENDIMIENTO, TANTO CONTROL COMO POTENCIA. PARA UN JUEGO POLIVALENTE

Más detalles

230,40 €

288,00 €

-20%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoProfesional
EspecialesReductor de vibraciones
FormaLágrima
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO

NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA. LA PALA DE AGUSTÍN TAPIA

La NOX AT10 Luxury Genius Arena es la pala creada y elegida por Agustín Tapia. Nox lanza al mercado una de las palas de pádel que marcará un antes y después en el catálogo de la firma. Una pala que llega con la nueva colección de 2021 para ser una de las mejores palas de pádel de gama alta para esta temporada.

Presentación de la pala Nox AT10 Luxury Genius Arena

Llega a las pistas con el llamativo diseño de la novedosa pala AT10 Luxury Genius By Agustin Tapia, una pala similar a su antecesora que conquisto el corazón del jugador profesional Agustin Tapía. Tiene elementos idénticos como el modelo y materiales, pero en esta ocasión se ha añadido la tecnología Rough Surface, superficie rugosa para imprimir con mayor facilidad efecto a la pelota. Es una pala con forma de lágrima que destaca por su increíble control y potencia. 

Tipo de jugador

Nox dedica esta pala a jugadores de nivel avanzado y profesional que busquen una pala completa, tanto a nivel de potencia como de control. Es una pala que ofrece un plus más de control pero no pierde ni un ápice de potencia. Por ello, la consideramos una pala polivalente para el jugador de pádel que pretende realizar un juego polivalente y completo, basado en momentos de ataque y remates en la red y jugadas para controlar al oponente.

Características y tecnologías

Como es habitual en Nox, sus palas siempre destacan por sus materiales y tecnologías. En este caso, la pala AT10 Luxury Genius Arena es una de las más completas de esta colección 2021.

En el marco de la pala encontramos las tecnologías Carbon Frame y Dyamic Composit Structure. El marco de carbono aporta rigidez y durabilidad. El núcleo de la pala se compone con la tecnología HR3 Core, una nueva goma de alta densidad con efecto memoria que consigue imprimir mayor potencia en el momento del golpeo.

En cuanto a las caras, debemos destacar la tecnología Carbon 12K y el Rough Surface, la primera tiene como objetivo prolongar la vida útil de la pala, es decir, mejorar la durabilidad, mientras que la segunda, como ya hemos comentado, se trata de superficies rugosas en las caras para producir mayores efectos a la pelota.

Otras tecnologías son el sistema de absorción de las vibraciones, llamado Anti Vibration AVS system, y el Oversize Grip, una empuñadura más larga para mejorar el agarre. 

Diseño y colores

Es una pala con formato de lágrima con una combinación de colores y tonos brillantes con degradados. Además, su diseño denota un gran trabajo, ya que tiene diferentes detalles que la hacen especialmente bonita, como tonos verdes que se van degradando en su logotipo en colores cálidos y fríos.

Resumen de la pala

Salta a la pista de padel y acapara miradas con la pala Nox At10 Genius By agustin Tapia de diseño espectacular y las mejores prestaciones gracias a su amplia variedad de tecnologías. 

La firma Nox ha lanzado una colección fantástica con palas de gran rendimiento para la temporada 2021. Si deseas ver otros modelos de su catálogo y palas también diseñadas por jugadores de la firma Nox y su equipo, puedes echar un vistazo a la pala Nox ML10 Luxury Shotgun

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA MEDIA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

VERDE

CARA:

CARBON 21K

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS